This deviation has been labeled as containing themes not suitable for all deviants.
Log in to view

Deviation Actions

LACardozaRojas's avatar

(Mature) Anne, Janet y el Buho: Ilusion de ojos

Published:
966 Views

Description

En esta obra forma parte de la línea de tiempo de la vida de Hermocrátes

Parece que hay una explicación sobre esto, pero antes un relato sobre Anne y Janet... y el nuevo.

La pareja se despertaron en el albor entre los árboles luego de una noche larga de amor y pasión. Anne y Jannet mirándose entre ellas , se fijaron lo que hay arriba: el Búho.
Aquel búho no era cualquiera, era un búho pintor humilde, con los ojos de búho con vista a dirección exacta y directa (y otra vez con pleonasmos, disculpen), a pesar de que Janet presenció de un volador rapaz y mirador ayer, vio en él como un búho cariñoso, y Anne también lo vio igual.

El búho voló hacia ellas y, pese que no hay comunicación entre antropomorfos (las furras) y zoomorfos (mamíferos comunes y corrientes careciendo de lenguaje, pero son realmente fantásticos), mostró un dibujo: una pareja de furras besando de boca y nariz. Anne y Janet sonrieron por el bonito y ameno dibujo que es lo que más hizo su día más especial. Parece que el Búho ganó la amistad con la pareja, y hace que estos lindos seres sean los más comunicativos del bosque, sobre todo lo que Janet le gusta comunicarse con animales.

Pero el Búho tiene en su pensamiento algo que le motiva a hacerlo, y para pedirlo, pidió el dibujo para indicar que quiere pintar: señalando en los pechos de cada hembra y agitando el pincel con sus garras, trata de decir que quiere pintar en sus senos algo. Anne y Janet lo comprendió al volador y, viendo de lo pequeño e inofensivo que es, lo acepta.

Y así fue como nuestro amiguito estrigiforme consiguió realizar ojos en cada seno relacionando al color de los bellos ojos de Anne y Janet, y alrededores suyos el cuerpo de su ''búho interior''. Y el Búho sonrió acompañando con ojos de felicidad, y a la vez con ambigüedad.


Según el Búho:

Hola, soy Benítez Ulula Hermocrátes Akapana, pueden llamarme B.U.H.O. o simplemente el Búho.

Aquella noche de luna nueva, me llamó la atención de unas viajadoras solitarias, no comprendía el acto que estaban haciendo, pero las veía reírse mutuamente hasta reírme yo también para mis adentros. Suelo ser silencioso y no muy social, pensativo, pero no me es un defecto mientras realizo mi dibujo de una pareja como ellas, es la primera vez que hago retratos a alguien sin consultarles.

Durante la noche se quedaron dormidas, y en ese entonces no podía mostrarles un retrato y tuve que esperar hasta el amanecer. Y por la mañana, las vi despertarse y reírse de lo lindo. Me miraron y me ponía nervioso por mi presencia, pero tuve que bajarme para mostrarles mi dibujo. Felizmente, el dibujo les encantó y sus palabras de apreciación me hizo sentirme el artista más feliz en un día muy especial.

Viéndolas, ví en sus cuerpos, unas ''dos bolas idénticas'', y que me recuerda en aquellas vez un grupo de artistas haciendo pinturas en los cuerpos de modelos. Desde que los veo, pude ver que esas ''dos bolas idénticas'' eran similares a los ojos de un búho. Sí, eran como ojos de iris y pupilas. Mientras ellas me ven como un dibujante humilde, me comuniqué con ellas para proponerlas una pintura en sus ''dos bolas idénticas'', y vi un sí en sus sonrisas.

Y así fue como hice mi primeras pinturas con cuerpos: donde hay un búho interior, hay ojos grandes y un espíritu rapaz. Y ellas se sintieron felices y yo también.

Ahora solo me faltaría un libro
 sobre las ''dos bolas idénticas'' como la de mis amigas: si tienen un nombre y para qué sirven. Pero por desgracias tengo las uñas afiladas que rayo hasta la caratula del libro. ¡Ay!, hay mucho que aprender.

---

Una larga historia bajo dos puntos de vistas, ¿no? En conclusión, el Búho no era un perve, claro que no. :v

:icondonotuseplz::iconmyartplz:
Image size
3508x2480px 11.36 MB
Mature
© 2015 - 2024 LACardozaRojas
Comments5
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Annemarie1996's avatar
Lo encontré bastante creativo, el buho se ve muy simpático, tiene un buen nombre. X3
Muy buen trabajo con todo como siempre :333

Aunque parece un pervy el buho y entre no(???)