LACardozaRojas on DeviantArthttps://www.deviantart.com/lacardozarojas/art/El-tiempo-de-mi-vida-493036186LACardozaRojas

Deviation Actions

LACardozaRojas's avatar

El tiempo de mi vida

Published:
1.7K Views

Description

(Para mejorar la historia con mucha pasión y locura, hay hipervínculos en cada texto)

Son como las ''11:50'' (1:50 en Chile) de la noche, estando en el mundo de una artista para entregar la esperada sorpresa y fulminante para la chica que dejó de llorar por alguien... su mascota verde que ha sobrevivido y el que pregunta ''¿me quieres?'', aquella mascota que no le da alergia a la chica, bien.

El universo Ameno puede que no determine cuando teletransporte a alguien, sino que ella, la chica, es quien decida con mucho deseo para la esperada fiesta, y llegar a tiempo: al tiempo de su vida. Ahora voy con mi cámara fotográfica y a llamar a los invitados importantes para esa sorpresa.

Primero, me encuentro con el escritor de vidas, menos mal que puede tener 9 vidas para llegar de la ciudad hasta acá, la sociedad quien le reprime por ser él mismo: digno, real y sincero por su vida y una familia quien cuidar y querer y soportar los dolores de aquella bestia amorosa y muy juntos por toda la eternidad. Me cuenta que el escritor empezó a practicar dibujo con colores desde que hizo su boceto de Magno y Ducentia, nada mal la verdad y que puede mejorar mucho; tiene preparado el regalo perfecto, con mucho arte.

Segundo, vinieron los viejos amigos a darnos unas sonrisas y risas por la red, dos gatos y un perro. Siempre me pregunte por las animaciones clásicas que pueden llegar a ser buenos de lo clásico y lo actual. Los hermanos quienes van en el agua, en la tierra, en el aire o en el mar, donde cualquier aventura no es ningún problema. Ahora el perro ya dejo de tener mucho frío después de un accidente por una tableta que manejaba su hermano. Su hermano es muy bueno en tecnología para manejar todo tipo de herramientas, lo bueno es que lo contrate para que me diera ideas para manejar la configuración de mi cámara, y porque el es muy curioso. Y el gato que es divertido, si, y con amigos que ayudan en los problemas sean grandes o pequeños como igual y que nos acompaña.

Y tercero, tengo al perro que sigue obsesionando con el traductor de idiomas que escribe puro puntos y sale con el sonido de ''Dotto Dotto Dotto''. Y comiendo galletas Dellishaz para combatir el gran hambre que tiene como para "comerse un Titanic".

Estamos listos para salir, hasta que el escritor de vidas menciono que la anciana de edad 78 viniese. Aquella vieja no estaba presente desde la mañana, mencionó el escritor que buscaba a las criaturitas del cielo del más arriba a tomar una fotografía. Y vino ella justo en el momento que me explica el escritor, y con la fotografía imprenta de sus cachorros de la chica, observe lo tiernos que son, pero me llama la atención de que la gatita tenga una ala de murciélago y otra de ángel, me intriga pero ya estamos yéndonos.

Hice una llamada para saber algo de ella, y lo que yo recibí fue un mensaje de voz, pero su voz fue muy rara, cantaba al ritmo de Camilo Sesto y otras criaturas participaban en ella. Puede ser que Anne se transformo en ''Fresa Salvaje'', pero no estoy seguro.

Y al fin llegamos, ella esta arriba y nosotros abajo, oigo que se quejaba por los dos baños que no tiene elección (como siempre) y se oía quejando ''Duramadre, piamadre y aracnoide'', puede que ella baje ahora mismo pero nos pusimos en preparación de su sorpresa, pero la sorpresa, en primera, no fue nada más que la tele transportación, no entendíamos lo que pasaba, pero lo que vimos es que llego finalmente la criatura con el alma pura, al fin, estabamos completos. Aunque considero que mencione anteriormente que la aparición de la criatura era porque la chica supo de nosotros. :/

Y para molestarnos, el trio canino vinieron de emoción para felicitar a la chica, aunque de lejos porque le contagian a la pobre. Felicitamos a la chica presente entre nosotros y teniendo yo la duda más grande de toda la noche: ¿Porque andaba con esas patas, con cola y sin pantalón, en mitad humano y mitad jerbo-gato'?  Solo me dijo que ella estuvo escuchando ''Touch Me'' con alguien... eran cosas privadas. Aparte, menciona que alguien, ahora mismo, nos esta espiando... y si le pasará algo a ella, él vendrá... Five Nights at Freddy's 2 - New Foxy Icon 

Ahora, empezamos la fiesta y todos en orden para la foto, todos juntos y un feliz día para mi querida Anne Marie R. H. El tiempo de tu vida.

Posdata: El retrato será el recuerdo más bello y risible, más risible porque Irbinasalia de sorpresa liberandose de tu pelo enredador, ah ah ah ah xD

Extra: El título de mi arte esta basado en la canción que me da hálito de esperanza. :-D
www.youtube.com/watch?v=E1h7Eb…

Anne (Anneko), Moquitos, Martín, Pequi, Pablo, Frido, Dumbo, Lumpi, Cookie, Maya, Irbina, Blacky, Murci, Maclovio, © :iconannemarie1996: Anne Marie R. H.

¿Kyroneko estás ahí? © :iconvolvienformadefichas:

Arte © :iconhvan: L. Á. Cardoza Rojas
Image size
2480x1748px 4.21 MB
© 2014 - 2024 LACardozaRojas
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Annemarie1996's avatar
Wow! en serio, esto es un gran detalle jejej...el dibujo me impresionó, si que has mejorado tus técnicas en todo sentido, desde dibujo hasta pintar, se ve muy profesional...pues como no!! <3

Gracias por todos esos detalles, de verdad no sabía que alguien sí se daría el tiempo de prestar atención a tantos detalles, títulos, personajes, y mundos...es un hermoso regalo, y muy hermoso<3 me gusta como me has dibujado!!! y a todos los demás, te han salido iguales, y claro, a tu propio estilo le añade un buen toque de pintura...como si fuera un cuadro, me gustaría colgarlo jejej

Me encantó lo que escribiste, es muy tierno y muy bien captado jejeje, realmente es un gran detalle, una fiesta sorpresa entre personajes, los más queridos...en fin, todo esto es una grata sorpresa de tí, igual que el dibujo que hiciste el año pasado. Lo aprecio sin duda alguna, es 100% hermoso <3

Muchas muchas gracias, infinitas, y agradezco tu amistad, Luis. :hug: