LACardozaRojas on DeviantArthttps://www.deviantart.com/lacardozarojas/art/El-Buho-Memoria-IV-533336433LACardozaRojas

Deviation Actions

LACardozaRojas's avatar

El Buho: Memoria IV

Published:
990 Views

Description

En esta obra forma parte de la línea de tiempo de la vida de Hermocrátes

Apaciguado por sus amigas, el Búho recuerda los momentos más lindos de su vida, y aquellos ojos que por ello amó mucho por la serenidad.

Hermocrátes. Era díficil que estaba desanimado para caminar y quedando en vergüenza estar en soledad. Fue separado de su conjunto por su ineficiencia como para ser beligerante debido a su ocupación al arte y al ser descubierto ser amante de un búho hembra blanco. Hasta que Kyria llegó para dar la sorpresa luego de acompañarle muy lejos de su conjunto. Hermocrátes miraba arriba por los bellos ojos de su amada. Los demás búhos lo miran con miradas de confundidos, agresivos y asustadizos. Al medio del camino, lejos de su hogar...

''Búho: Yo expresaba con mis propios medios, mis pinceles y colores, mis sentimientos ocultos... Pero mi conjunto no conjuntaba conmigo. Lo que puedo decir ahora mismo es que son unos ennegrecidos. Los valores que plasmé en mis trabajos para fomentar sobre la falta de ánimo de mis compañeros. Siempre veo desasosiegos, las mismas caras, y mi conciencia me decía que los apacigüe sin que otros me bajen la moral. Los pensamientos desasosiegos de mis compañeros hoy hacen que rechacen a unas ideas plasmadas en pequeñas bases donde critico sobre sus desasosiegas vidas, tan pesimistas.
Kyria: También lo pienso. Pero la otra realidad dice que nuestros hermanos dejaron de ser hermanos: tratar diferentes a los otros para enemistarlos, sea por razones de cada conjunto. Yo soy una de los búhos blancos, los búhos más dominantes de querer arrasar partes de la tierra. Dominar el arte de la cacería, reproducirse para ver pimpollos crecer, emerger una cultura y así llegar a ser más pacíficos. Pero reitero que mi conjunto si chocará con otros conjuntos con diversas visiones, como tu conjunto por ejemplo, tratará de expulsarlos para ocupar tierras. No sé si tu conjunto utilizaron simbolismos sobre la presencia de búhos blancos como los enemigos de por vida que nunca llegarán a un acuerdo.
(Minuto de silencio)
Búho: No lo había pensado así... Tantas diversidades que chocan, y pocos quedan como si algún día un conjunto también dejarán de existir. Pero tu no eres parte de la guerra, eres parte de la paz.
Kyria: Exacto, amor. Y lamento tanto que seas exiliado de tu conjunto por estar contigo.
Búho: Gracias por el consuelo, Kyria. Pero era necesario buscar mi destino hacia otros mundos fuera de mi desasosiego conjunto que me ha tratado como soldado para una guerra que nunca sabe si ocurrirá.
Kyria: Entiendo, Hermocrátes. Recuerda que ahora soy parte de tu vida, querido. Porque esta es mi sorpresa: Volaremos juntos esta noche bajo la luna, perdámonos de nuestros conjuntos, intercambiemos nuestros sueños y quizá podamos crear o adoptar legados. Te quiero tanto. Nunca estarás solo, nunca.
Búho: ...También te quiero... (gimiendo y mirando sus ojos)''

---

¡Yay! Lo que más me agrada en este nuevo arte, es que al fin se presente los compañeros, o mejor dicho su conjunto, de Benítez Ulula Hermocrátes Akapana. Era su conjunto.

En lo personal, me encantó sobre la madre búho y sus criaturas que estan en la rama del árbol, se aprecia mejor por sus ojitos. : )

Arte © :iconhvan:
L. Á. Cardoza Rojas

:icondonotuseplz::iconmyartplz:
Image size
4961x3508px 15.7 MB
© 2015 - 2024 LACardozaRojas
Comments5
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Annemarie1996's avatar
wow, simplemente wow, te luces mucho con tus historias.
Te digo algo? deberias escribir un libro de esto!!! :'3

me percaté de que Kyria es un buho albino , no es asi? ella y Hermócrates son bien sonrientes, y tal y como dices tu son muy diferentes del resto de los buhos...tan grises y ennegrecidos como dice Hermócrates. Hay que fomentar las sonrisas tan amplias como las de ellos! ='D

me pregunto como acabarán estas memorias, pero no suena a nada bonito..D: